30 de diciembre de 2010

Soporte

Yeah soy el 101, en Usa se le dice así como al básico o al primero o algo así. *D por lo tanto yo = rlz digo ya bueno, hoy quiero mencionarles un poco de los soportes que te dan algunas compañias, lo digo por que recientemente he ocupado unos por problemitas que he tenido.

Primero el de XBOX:
Muchos de mis amigos dicen que es una porqueria, que tarda mucho que no funciona, cosas asi, pero la mera verdad yo no tengo ni una sola queja de estos tipos, me atendieron bien, repararon mi consola bien, el transporte de la misma corre a cuenta de ellos y a pesar de que dijeron que tardarian un mes en total, me correspondieron en una sola semana ida y vuelta de mi consola mas aparte una membresia gold por un mes, así que para mi es un gran soporte tecnico ese.

Segundo el de Gamers retail:
Te dan un numero lada 800 que NO SIRVE PARA UN CARAJO, y te dan el numero para ayuda de la tienda donde fuiste en el ticket de compra, pero ahi te dicen que si tienes problemas debes ir a la tienda, es decir, para que te dan un numero si de por si debes de ir hasta la tiendita?.
Como sea el numero es útil por si quieres preguntar si ya llego un juego, pedir que te aparten uno, preguntar por promociones etc. Pero el servicio es una shit :3

Tercero DELL:
HIJOS DE SU REVERENDA MADRE!!!!! esos tipos son como doble cara, primero se me descompuso mi cargador de mi laptop, pedí garantía y si, rápido me dieron uno nuevo, pero luego mi pc sonaba feo del ventilador, hable y me dijeron "ah si, la repararemos no se preocupe, pero tiene que llevarla usted al centro dell mas cercano" y yo dije "es la capital, debe haber uno aquí cerquita" entonces el dude me contesta "Veracruz, Veracruz o Coatzacoalcos?" y yo solo dije "QUEEEEEEEEEEEEEE????!!!!!" imaginemos ir hasta veracruz solo por llevar tu pc, mas hospedaje para ver cuando la reparan, comidas y extras, agreguenle que no tengo vehículo, es una santa mentada de madre =D. Total hable a veracruz para ver que podía hacer y me dicen "no ps si en la capital hay una" ¬¬ FFFFFFFFUUUUUUUU he llevado mi laptop y me dicen que para el lunes o martes ya estaria, a ver si es verdad...

Cuarto y final, Electronic Arts "EA":
EA México... NI TIENE SOPORTE!!!!! te dan un correo que nunca responden y ya! ¬¬
EA USA... Fuck yea! esos tipos si atienden bien chido, me solucionaron mi problema en corto con unos códigos que me hacían falta de un juego que compre me respondieron bien, mucha paciencia, el único problema es que si no hablas ni lo básico de ingles, ya valiste xD

Comedia:
http://www.youtube.com/watch?v=EnM-61iBeQg&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario