13 de diciembre de 2010

Casi vacaciones.

¿Qué onda banda?.
Le época más esperada del año.. o mñinimo la de esta temporada, no digo por navidad, quién necesita navidad?.
Me refiero a las vacaciones, bitches!. 15 días de hacer absolutamente nada, algo que sin duda alguna se me da muy bien, pero además de eso no es bueno siempre estar gordeando frente a un televisor, jugando o viendo la tv con los mismo programas de siempre.

Es por eso que, hoy les traigo un par de cosas que se pueden hacer durante este período pues más que nada, lo obvio, JUGAR MEXBOX o en su defecto la consola que tengan, pero ps a mí me gusta ver películas y de hecho en este momento tengo un par que les puedo recomendar como:
-¿Qué pasoó ayer?
Pongo los nombres en español dado que son estúpidamente graciosas en audio latino.
-Rápido y fogoso (sex drive)
-TODAS las de american pie que son buenísimas >:3

Entre otras cosas, no seas naco antipático, sal! después de todo existe la sociedad y tus amigos, que sean un asco no quita el hecho que tienes amigos... los tienes, no?

Y pues bueno, consíguete una novia... probablemente muchos de ustedes... no la tienen (comparto ese hecho y me lamento por eso) pero a fin de cuentas nunca está de más, solo no te claves demás.

Sin nada más que decir espero que se la pasen bien en estas vacaciones.
-Irkrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario