27 de diciembre de 2010

Lunes de weba y... ¿carta astral?

Hey qué onda banda, solo aquí pasando a postear en mi día: LUNES
Y pues bueno, no me gusta el lunes dado que se me olvida postear, como sea espero que en estas fiestas se la estén pasando pro, en mi caso me la estoy pasando bien, aunque debo decir que siempre hay mejores momentos.

Por otra parte... emmm.. no hay otra parte.
nah, estoy mintiendo. En este preciso momentos estoy hablando por MSN con una amiga que me pregunta varias cosas referentes a mi nacimiento, día, hora, etc... para ver mi carta astral... es en serio. No sé ustedes pero yo no creo en eso, se me hace algo tonto... dudo que tu personalidad sea de la manera que es por la hora y el día en que naciste, digo sí, lo que quieran con la astrología pero... neta? porder decir tu futuro, tus cambios de humor, dinero, amor, etc.

Yo no lo creo, y pues me pueden decir mil y una cosas como "Mucha gente de X día de X mes, es así y también X persona que nacieron el mismo mes"
Solo les digo... no mamen (imaginen el tono de voz bajo y una mirada de "qué te pasa?")

Y más o menos así es lo que creo que la carta astral y sinceramente NO DUDO que esté en FEIZBUK, pero a final de cuentas cada quien tiene su percepción de lo "sobrenatural" y ese tipo de cosas.. aunque no estoy seguro si es sobrenarutal... como sea, seguiré viendo anime...
Recuerden visitar nuestro canal de YouTube = 4bloodb
-irkrs

1 comentario: