9 de diciembre de 2010

Nuevo y gratis

Si, el titulo lo dice, no me pagan por escribir esto.


Soy VVh1p, el rookie del blog, y esta es mi primera entrada: ¿Quién no quiere un juego de xbox 360 con logros y totalmente gratis? y no, no voy a regalarles nada, pero el bazar si, resulta que hoy me conecte en el 360 y me di cuenta de que los de doritos nos donaron otro juego para descargar totalmente gratis "Doritos Crash Course" (el primero fue ese del dinosaurio) no se ve TAN malo, aún no lo juego pero de todas formas, es GRATIS no pierden nada con bajarlo y jugarlo, aparte que aumentará su gamerscore.


Bueno eso es todo de mi primera entrada del blog obligada, bueno y dice irkrs que no debo decir que me obligan... ._. tampoco debo mencionar nada de que me esta amenazando, que no escriba nada malo acerca del dude.


Hola soy VVh1p y hasta aqui termina la entrada de el dia de hoy cuidense, nos vemos pronto.



Cya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario