7 de diciembre de 2010

Mujeres Videojugadoras


Como están banda? Bueno es martes de i7 iKaRoS xX y aqui les vengo con otra nota, esta vez les hablare de las mujeres videojugadoras nada de gamer gordas ni gamer golfas, no si no de las mujeres que son gamers pero no hardcoregamers, si no como se conocen entre nosotros como casuales, ustedes diran y eso a mi que me importa??? pues mucho ya que cada vez mas mujeres entran en esto de jugar y no solo juegos de Kinect o mamadas asi si no que tambien juegos como MW2 o como Halo: Reach

En estos 2 meses conoci a una chica (muy linda por cierto me reservo el nombre), que ah demostrado poder jugar Mw2, Halo Reach, GoW2 entre otros de una manera muy descente por asi decirlo, no les voy a decir que es una Diosa de los juegos pero es buena al menos se defiende y pues a diferencia de las Gamer gordas no es de las chavas que ya se sienten la gran cosa y que se niegan a jugar con hombres porque estan bien noobs y cada que las matan les hacen tea bag

Asi que a todas las mujeres gamers casuales las invito a meterse mas en esta onda, no pasa de que abusen a tu monito pero piensa en algo no te estan abusando a ti o si???? XD bueno esto es todo por este dia espero que disfruten de mi nota que hago desde el cafe internet donde juego y trabajo asi que mi nombre es Ikaros y nos vemos el proximo martes


P.D: Espero que aprecien a nuestro nuevo integrante llamado VVh1p esperemos que trabaje bien y que se encariñe del blog como los 4Blood-Brothers (irkrs-IIIRYUIIII-i7 iKaRoS xX-GADO THE KING)

Por cierto quiero decirles que un nuevo miembro puede estar por entrar aqui aun no lo hablo con irkrs ni con IIIRYUIIII pero se que no les importara y si les importa pues que gays XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario