10 de diciembre de 2010

loco¡¡¡

Hola amigos pues qui ya saben echando la busqueda masiva de imagenes de varias cosas como anime , de juegos y otras cosas que se me agan interesantes disculpen lo de las faltas de ortografia pero es a que hueva me da revisar como escribo la cosas asi que si ven un eror imaginen que si esta bien escrito y ya xD.

pues hace rato despues de hablar con mi chi
ca la ikaroz XD de sus problemas escolares pues estabamos hablando sobre que podia el poner de pretexto por unos pets de el y su jefa y pss yo le dije la neta cuando tu cubres una mentira con otra mentira te ariesgas aque si la primera es descubierta te joda con la que akabas de hacer y pues dicen varios es que o sabes mentir por es te descubren, pues a esas personas pues que les den por qu ede todos modos aunque mientas tarde o temprano se te cae tu teatrito o no???.

pss la neta en la vida diaria uno como persona no debe de llegar lejos con las mentiras por que aparte que dañas a otras personas tambien uno mismo se lastima por dentro haciendo que algon en tu interior quiera salir al aire y no me refiero a gases por los frijoles que te comiste xD.

pss la neta como persona lo importante es decir la vdd que te valga madres, piensa que lo haces por tu bien y por el d elos dema
s y en la familia por eso debe de existir la comunicacion para que luego no surgan problemas de menores a mayores riesgos.

ok yo los dejo banda espero les guste y les funcione de algo lo que les escribi,
por sierto ya voy a tener xbox creo xD
asi que lo mas seguro es que yo tambien empiece a ser videos esperenlos porfavor bye yo me despido


GADO THE KING









4 comentarios:

  1. ESTE TIPO DE COMERNTARIOS AYUDA A PENSAR MAS EN SERIO ANTES DE HACER ODECIR ALGUNA TONTERIA QUE TE PUEDA LLEVAR AL CAOS DE TU VIDA. ES MEJOR PENSAR BIEN LAS COSAS PARA NO VERTE AFECTADO EN TU FUTURO PERSONAL Y EMOCIONAL

    ResponderEliminar
  2. la neta te larifas en lo k dices gado en node cir mentiras tarde temprano te cachan xD TU RULEAS PINCHE GADO lol

    ResponderEliminar
  3. a no ma ahuev k buen blog lo uniko malo es el pendejo escritor XD XD

    ResponderEliminar
  4. ps lo que dijo el gado es la vdd a mi me a pasado y creanme eso no es bonito

    ResponderEliminar