15 de diciembre de 2010

Morritos o personas de otros paises q les gusta joder XD


Que onda? bueno pues mientras se sube mi video XD les voy a comentar de algo que me paso hoy mientras jugaba yo Halo : Reach en team slayer me toco del equipo rojo y pues empezamos a jugar sin ningun problema de echo ivamos ganando bueno eso creo el punto es q habia un tipo no me acuerdo de su Gamertag el punto es q era de españa y pues por sus huevos me empezo a traicionar y yo WTF??? ya que acabo la partida me mando un mensaje que deica lo siguiente: "FUCKING TRAGA NOPALES DE MIERDA" y lo primero q se me vino a la mente es q era un puto racista o discriminativo de mierda y yo le respondi con esto XD : " AT FIRST YOU SUCKS THEN YOUR MOM GIVE A BLOWJOB AND ITS AWESOM AND IM YOUR DADY NOOB KID" (esa se la debo a Gado XD ) y despues ,e dijo q era un frijolero y blablabla . Lo que me da mas risa esque se sienten bien homabres porke te lo dicen atravez de una consola pero si estubieran en tu cara pues ni te lo dicen porke SON BIEN PUTOS PUTOS GILIPOLLAS , CHUPAPIJAS DE MIERDA .


Yo no tengo nada encontra ni de los gringos ni de otras personas del parte del mundo pero ya que si otras personas de otros paises nos visitan o de este mismo pais PORFAVOR UN POCO DE MADUREZ O SI NO Y LO KIEREN DECIR BUENO PUES DIGANCELO EN SU KARA NO ATRAVEZ DE UNA PANTALLA O DE UN MICROFONO PORKE LA NETA ESO ES DE COBARDES NO MAMES, SI, SOMOS UN PAIS MIERDERO Q NO SALE PA NI MADREZ PERO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA ESO DIGANSELO A LOS DIPUTADOS A ESOS CABRONES SI PORKE ELLOS SON LOS CULPABLES DE QUE ESTEMOS ASI ,PERO AUN ASI NO ENTIENDEN PUES QUE PENDEJOS PORKE MUCHAS DE LAS COSAS Q TIENEN SON GRACIAS A NOSOTROS TAL ES EL EJEMPLO DE LA PUTA TELE A COLOR MIERDAS HASI QUE NO ANDEN CHINGANDO PUTOS DE MIERDA PORKE EL ECHO DE QUE VIVAMOS EN UN PAIS DE LA MIERDA NO SIGNIFICA QUE SEAMOS INUTILES Y MIERDEROS COMO USTEDES PUTOS CHUPAPIJAS DE MIERDA .



XDXDXD esto es para todos los que descriminan a los mexicanos


yo soy RYU XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario