2 de agosto de 2010

Curiosidades en mis vacaciones

Como está la banda!!! Planeaba hablar de la inauguración del Estadio Omnilife, pero eso lo dejare para después ya que el lunes entro a la escuela (NOOOOOOOOOOOO QUE WUEVA XD) bueno pues como vieron en mi última nota me fui de vacaciones a Guadalajara pues donde la verdad me la pase muy bien y es bastante parecido al D.F pero con menos contaminación XD.

Supongo que cuando iban en primaria su mama les preparaba su LUNCH (supongo) y llegabas bien feliz de la vida a la escuela y tus amigos te decían no pues que te mandaron de LUNCH, (OH NO ESPEREN QUE NO FALTAB
A EL PINCHE HAMBREADO QUE TE DECÍA DAME DE TU LUNCH ESQUE A MI MAMA SE LE OLVIDO PREPARARME EL MIO XD Y DECÍAS AAAAAA NO XD) pues ustedes se preguntaran y que pedo esto que chingados tiene que ver pues ahí les va mi historia.


Uno de los días en los que estuve en Guadalajara mi jefe dijo que fuéramos a un restaurante que se llama LA PLAYITA yo dije
en mi mente ya valió madre me caga comer mariscos si no es en la playa

Pero sorpresa cuando llegue y vi esto dije pero que chingados LONCHERIA eso no es físicamente posible. Aquí la prueba


Después del impacto de la imagen me dieron la carta donde vi que un lonche era una torta y dije (QUE HIZE PARA MERECER ESTO XD). Vean esta imagen que ofrecía un paquete era un cuadro colgado en la pared. Trate de indicar según yo cual era cual (Hot-Dog-AZUL) (papas-ROJO) (lonche-Verde), claro a menos que ustedes tenga algo más lógico para acomodarlo se que la nota es muy larga pero me podrían explicar que chingados pasa con este mundo. Ha pero lo mejor fue la conversación que tuve con la mesera (ESTABA BASTANTE BUENA TRAIA UN LINDO BRASSIER AZUL REY XD)


Conversación:

Dante: Disculpe me podría servir el paquete de un lunch (uso la palabra así pues es
la pronunciación se supone correcta en el vocablo ingles) hot dog y papas

Chica: Disculpe no entendí

Dante: Si me podría dar un lunch con hot dog y papas

Chica: Ah un lonche

Dante: (¬.¬) Si un lunch por favor que sea de pierna encebollada y un agua de fresa (LES VALE MADRE PORQUE PEDI DE FRESA OK XD)

Chica: Ok entonces la orden sería un lonche de pierna un hot dog y papas con agua de fresa

Dante Interior: (¬.¬) Ahhh que pasa con este mundo por dios y dije “CUAL ES EL PINCHE PUNTO” y pues no logre entender que chingados hace una palabra del vocablo ingles totalmente alterada por nosotros


Extras: La frase “Cual es el pinche punto” propiedad intelectual de Yayo Gutiérrez usada sin intención de robo de la frase solo como expresión

Y sin más que decir mi nombre es Dante y aquí me despido hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. weee
    la palabra lonche se dice asi por muchas personas que viven en el norte del pais we no es porque quieran chingar el "vocablo ingles" pero muchas personas del norte como los estados de jalisco, sacatecas, sonora y esos lugares hablan mas raro que nosotros y de hecho ellos no usan la "ch" la cambian por un sonido masomenos de "she" es por eso quien save porque pero asi hablan ese weyes

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado que dejaras tu nombre volviendo al norte algo que te recomiendo y sin animo de ofender esque checes el mapa de la republia. Guadalajara no esta en el norte esta casi casi al lado de nosotros claro contemplando que seas o del D.F, Edo. de Mex o cerca de aqui y no hay ningun cambio de pronunciacion de aqui a guadalajara al menos no muy notable como a diferencia de cuando vas a Acapulco o a Cancun que se nota hasta su puta madre la verdad que me intereso tu comentario espero que no lo tomes a mal.

    Si puedes y no es mucho pedir recomiendanos o visitanos como quieras gracias... Dante

    ResponderEliminar
  3. weee en guadalajara si hablan diferente aminos de no hubieras hido o nadamas andabas con los que fuiste y no platicaste con nadie mas pero en realidad si hablan diferente y si me equivoque pero muchos de guadalajara hablan medio norteños aunque no seas del norte y cada estado tiene su propoi acento no importa si son de norte o sur o del centro todos los estados tienen diferente acento te lo digo porque yo conosco gran parte de la republica y eh platicado con mucha gente de diferentes lados
    por sierto soi el LALOMAN....

    ResponderEliminar
  4. Pues dejame te digo que di un rol enorme en todos lados fui a Tequila a Tlaquepaque a Chapala andube en todos lados wey y norteños para nada eh dejame te digo

    ResponderEliminar
  5. si se escuchan medios norteños-chundos porque no hablan como nosotros aqui en mexico

    ResponderEliminar
  6. AHUA! nola neta no shingues, no hablan tan diferente we, el problema empieza cuando la gente se cierra y piensa ke el estilo de lenguaje empleado en una ciudad es el unico. Aun asi tu post le doe esto:
    Creatividad 8
    Historia 6
    Emociones 7
    Final... 0, no me gusto

    ResponderEliminar
  7. Ash eso me recordo a Dross pero bueno esta bien tengo que aceptar las criticas pues cuando estas en esta onda asi es gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. BIEN COMPADRE HAY TE VA LA DIFERENCIA ENTRE TU TORTA UN LONCHE LA DIFERENCIA RADICA EN QUE UN LONCHE SE HACE CON BOLILLO FLEIMA Y UNA TORTA SE HACE CON TELERA Y EN GUADALAJARA LA TORTA ES LA TORTA AHOGADA QUE ESTA HECHA CON BOLILLO SALADO TE INVITO A VIAJAR MAS Y CONOCER MAS LAS COSTUMBRES DE TU MEXICO

    ResponderEliminar