23 de agosto de 2010

Caminando bajo la lluvia.

Bueno banda, en esta ocasión me enorgullece en presentarles la primera de espero muchas participaciones de un amigo mío que estudia en mi escuela, cabe mencionar que esta persona es raramente inteligente ya que tiene analogias un poco... raras y/o exéntricas. Bueno los dejo con este artículo, y espero les guste.

pd: si eres culto o tienes un poco de razonamiento, te darás cuenta que el es texto no es emo, dark o de cualquier índole estúpida, no para ser buen escritor debes odiarte pero sí debes ser inteligente.

Amor, la más inexacta de las explicaciones

El silencio de quien camina bajo la lluvia (dato curioso el día de redacción había un clima lluvioso)

Todo mortal ha caminado bajo la lluvia (por lo menos yo lo he hecho). Cuando caminas bajo la lluvia (monzónica) por más que grites, tu voz no se oirá mucho, imaginemos que la lluvia es alguien parecido a nosotros que de igual manera grita. Lo que tenemos es un fenómeno en el que todos gritamos y nadie puede ser escuchado. Ahogamos nuestros propios gritos.

Desde el mas humilde de nuestros pensamientos creemos ser el centro del universo, y que el amor no correspondido (en el caso de los fracasados como y los emos) es la punta del tempano que nos abruma, en palabras de mortal: el amor es el centro del universo, vivimos deprimidos con la idea de que enamorarnos es a lo único que venimos a este plano existencial. Y lo que quiero hacer entender es que como pasatiempos el estar enamorado resulta una de las actividades mas confortables del la vida.

A palabras de Cerati “convoy espacial ¿Qué tan lejos nos llevaras? “ La respuesta a la cuestión es:

a) llorar como nenitas en nuestras camas por la noche mientras en soledad nos sentimos patéticos

b) vivir ignorando esa abrumante situación, ignorar el morderte los labios cuando estas con ella

C) ser una persona normal y “ligártela”

Bueno pues resulta que, todas las anteriores.

Lo siento pero el amor es un instinto que trasciende las barreras de nuestra comprensión y por consecuente nos resulta tan difícil de comprender o de sobrellevar. Algo que me da risa es ver como somos esclavos de Disney y demás cadenas televisivas, nos ponen como expectativa de vida una verdadera historia de amor, haciéndonos sentir miserables en la vida real (y es que lo somos) pero, solo analicemos: i-carly, kim posible, el manual de supervivencia escolar de ned, lizzie mcguire (mas de mi época), phineas y ferb (imposible no verlo), Zoey 101 (GRAN EXPONENTE DEL GENERO) por no mencionar otras tienen el mismo argumento histórico, hombre y mujer íntimos amigos, JAJAJAJAJA PERO NO PERRAS! El instinto animal sale y uno de los dos (casi siempre el hombre) se termina enamorando, en todos los casos (o su gran mayoría) el final de temporada es el capitulo en el que se besan.

Como humanos esperamos tener un “final de temporada así” Adivinen que, NO NO va a pasar (a menos que tengas suerte). El amor se lo debemos a la evolución, la estupidez ante el es merito propio. Somos un producto y el amor es la mercadotecnia. (A palabras de daft punk “televition rules the nation”).

No creamos que somos bastardos por citar a Cerati “no creerías las cosas que he hecho por ella” Si te las creo por que todos las hacemos o por lo menos creemos hacerlas, después de todo a palabras mías “El amor nos hace sentir humanos”. Si amas a una chica (Fulana o la mejor de tus amigas) Coño díselo o si de verdad la amas mucho se lo dirás al final de temporada (risa irónica). Como diaria mi amigo Michelósteles “parasito social” Pues si, sin amor en tu vida no cumples el fin de esta y te alimentas del amor artificial (El de la TV).

En conclusión y como respuesta salomónica el amor es un fenómeno por eso no indica patrones y no puede ser explicado. JAJAJA Los dejé igual!

En participación especial para 4 blood … Cid Aleph

Vean el video para contrastar con la lectura

Nos vemos

irkrs&Byront




2 comentarios: