30 de agosto de 2010

El blog Cierra

¿Qué onda banda? Bueno hoy lunes que me toca postear a mí pues dada la hora que es en este momento (9:44) estoy posteando desde la escuela, ¿por qué?, bueno es muy sencillo, ES MI PROBLEMA (:

Bueno básicamente estoy posteando el último artículo del blog, asi es, vamos a cerrar el blog. Hemos tenido muchos problemas con los tiempos, video y ese tipo de cosas, asi que les agradecemos mucho el tiempo que dedicaron a este blog a lo largo del pequeño mes que estuvo en la web.

No, la neta no. Esa fue más o menos una intro al tema del que me gustaría escribir (tomando en cuenta que no tengo nada pensado, más que el tema que vendría siendo algo así como "mentiras" en ves del que se ve en la parte superior).

No les molesta cuando les mienten?, tal ves cuandote dicen algo solo para hacerte sentir mejor aunque ellos sepan, incluso tú que lo hace solo por hacer sentir a alguien mejor y no por el hecho de que sea verdad?
Si te ha pasado eso, te va a volver a pasar aunque te digan lo que te digan. No es malo hasta cierto punto pero, debes saber quién te lo dice y, aunque la verdad no sea siempre la mejor opción, la mayoria de las veces es lo mas ítegro y entre banda es lo que más se debe practicar: ser honestos.

En una situación hipotética que, la novia de tu mejor amigo le estuviese poniendo el cuerno, pero, también eres amigo(a) de ella, qué harías? le dices a tu amigo?, te quedas callado?... Bueno esto es tan secillo: ser empático tanto con uno como con otro y decidir qué es lo mejor, no estoy diciendo que le pongas el cuerno a tu pareja... o sí? xD

Meh, acaba de dar el toque de entrada por lo que en este momento me retiro a mi clase de redes, nos vemos luego banda.
van irkrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario