11 de agosto de 2010

debes saber con kien te enfrentas en una reta


q onda ??? posteo tarde porke ya entre a la eskuela y pues ya saben q pedo pero bueno ahora posteare entre las 11:00 o las 11:30 XD cuando me toke claro, ahora vamos con el tema y el articulo de hoy .


el sabado pasado Dante , Gado y yo Ryu fuimos a la torre q esta en el centro de la ciudad de mexico y pues andubimos dando el roll y a compañar a Dante para q se comprara su capturadora ya va a ver montages almenos por parte de el es un avance como una introduccion lo demas q se lo cuente el y el Irkrs el punto esq estbimos jugando naruto el broken bound y pues como es de esperarse les parti su madre XXDXDXDXDXDXD( me vale madre me estoy kagando de la risa por eso el XD) no, la neta yo no soy tan bueno mas bien el ENFERMO de Dante nos estaba partiendo la madre en naruto y pues el gado casi le gana pero nel yo tambien pero no, haci q si se topan con ese wey en naruto preparnse XDXDXD despues nos pasamos a Gears pero me mato UN PINCHE TAI con la escopeta y por el kulo y debo mencionar q no recargo el wey OSEA Q PEDO PINCHE BOT CON RECARGA INFINITA!!!!!!!!!!!!


Despues de cobrar mi venganza con el PINCHE TAI nos pasamos a otro local en cual es puro Guitar Hero y Rock Band y ya estubimo ahi partiendonos la madre q porcierto el Dante nos volvio a ganar y entonces yo estaba tocando la de One de Metallica cuando unos weyes nos dijeron q si la reta en el Guitar yo dije q no no por cobarde si no porke la neta yo soy una mierda en ese juego no me iba a poner a jugar con un wey q ya sabe q pedo y ami se me enrredan los putos dedos osea no si toko aveces en hard pero no soy un experto sin embargo retenme en Halo o Ninja gaiden Sigma o al Halo Wars y no ahi pedo . El punto esq a lado de nosotros habia un wey q tokaba en experto y velocidad x5 osea nomames y el solo de la de One y la de Throught the Fire and Flames no fallaba ni uno entonces el wey q nos reto reto a ese wey y le puso la putiza de su vida XDXD


aki les dejo el video yo soy RYU


4 comentarios:

  1. :O pues la verdad me gusta mucho su blog, esta muy interesante pienso que aparte de juego deberian de hablar de otra cosa, bueno es mi punto de vista bye.

    ResponderEliminar
  2. Como el porrazo que le metieron a Justina Biberos?

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ te odio dejalo no te iso nada >.<

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo te juego una reta ryu o criss o como te llames we en el guitar!!! animate para agarrar cura

    ResponderEliminar