18 de agosto de 2010

Xbox slim


q onda ?? bueno ahora posteare sobre el Xbox Slim q bueno esta my chido la neta el diseño esta chido kitando q esta totalmente baleado del lado derecho verdad pero bueno lo q si es q viene mejor q el elite , el blanco y ya aunq algunos dicen q el elite y el slim son exactamente lo mismo yo no creo eso porke ademas del diseño ya no ahi LUCES ROJAS q tanto joden no se cuando se calienta y salen 3 luces rojas dices q pedo?? q mierda significa esto hasta q le preguntas a un amigo eso es si te alcanzas a conectar y el pinche Xbox no sale con su mamda de q entras y 3 luces rojas o entras a interent buscas el error y dice q es por sobre calentamiento puta madre q pedo con la tecnologia de ahora mientras mas avanza se descomponen mas rapido a mi me paso 3 veces y una ni soportaba estar 20 min en la interfaz porke se apagaba.


el punto esq ni te avisa Q PEDO?? la primera vez era 45 en halo en team slayer y me bajaron a 38 porke no sabia porke se apagaba y cada vez q jugaba a lo mucho una partida de 6 min se apagaba osea q pedo y hasta q pregunte y me dijeron q era eso dije me kago y me kede con mi 38 en team salyer el punto esq el slim viene aka revolucionado y mejorado sin pedos porke pues trae creo 4 ventiladores en lugar de 2 y aparte esta baleado y le entra mas aire eso es bueno aparte del disco duro q ni se diga es un puta madral de espacio segun esto es para aminorar el trabajo del laser ya q como sabran puedes guardar tus juegos en el disko duro y el laser no trabaja tanto trabaja el minimo y esto lleva a q la consola no se caliente aparte de q la mayoria de las cosas son inalambricas excepto conectarlo a la tele y a la corriente elctrica XD pero ya no trae la estorbosa fuente de poder q este ya trae interna y q esta mas pekeña la consola y un poko mas delgada q todas las anteriores y aparte ya viene configurado para el KINECT yo para q mierdas kiero eso no mames si juego gears 3 q voy a correr agasapdo en toda mi casa??? ok ok gears no mmm q les parese halo reach aunq bungie dijo q no iva ir configurado para esa mamda pero aunq sea un juego de peleas la mayoria no tenemos el espacio para soltar patadas o golpes porke de un mal putazo ya tiraste la tele XD eso se me hizo una mamada de parte del Xbox pero tambien el play lo va a sakar nada mas q ese tiene controles como el wii pero almenos yo no voy a comprar esa mamada


mmm q otra cosa a si trae wireless o coneccion inalambrica a internet o mejor conocida como wi-fi (no se como escribe creo q si es haci XD) q yo digo ok si esta chido inalambrico q pro pero NO!!! de por si ya tenemos lag con el Ethernet y nos bota del Live q pasara con el inalambrico a mi aveces me bota de mi computadora q la tengo por Wi-Fi ayer me saco 3 veces y estaba haciendo tarea pero bueno esperemos q venga muy chido y si va a trer errores pero esperemos no tan graves y minimos, ademas si se calienta q almenos avise eso estaria bien pero algo es seguro bueno yo creo va a traer menos errores y vamos a poder jugar a gusto todos XD.


bueno yo soy Ryu y aki les dejo la imagen de la edicion de slim de Halo : Reach XD esta bien chingon o no ????


No hay comentarios:

Publicar un comentario