31 de agosto de 2010

Problemas para los Xbox-gamers



Microsoft acaba de declarar un aumento a las tarifas de XboxLive que se aplicaran a partir del 1 de Noviembre del 2010 quedando de la siguiente manera:

12-meses de gold-Hoy $499 por tarjeta de credito
12-meses de gold-1 Nov $599 por tarjeta de credito

12-meses de gold-Hoy $799 en tiendas
12-meses de gold-1 Nov $899 en tiendas

El incremento de la gold solo se dio en Estados Unidos, Inglaterra, Canada y Mexico, lo peor del caso esque el incremento en mexico solo incluye la suscripcion de 12 meses lo que hace que Microsoft en vez de bajar el precio en los paises que mas gente tienen lo aumentan cosa que para mi gusto no es muy buena estrategia de mercadotecnia por parte de Microsoft aunque los precios no aumentaron en todo el plazo desde el 2002-2010 A, la situacion economica en Mexico hacen que esto no sea muy satisfactorio.

Espero que microsoft tenga en mente que aunque Mexico es un mercado potencial de videojuegos tampoco es un pais que pueda estar consumiendo gold a cada momento

Con esto me despido y la verdad que si el aumento de Gold llega a $1000 me compro una consola de Sony la verdad si aun sigue en pie el PS3 pues PS3 si no ya sera el PS4 XD


Aqui les dejo el video de IGN Daily Fix para que lo vean con sus propios ojos


PD: SI RENUEVAS HOY TENDRAS UN DESCUENTO DE $100 POR LO QUE TU MEMBRESIA SERIA RENOVADA A UN COSTO DE $399 LO QUE NO ENTENDI ESQUE SI RENUEVAS DE MANERA CONSTANTE SIN QUE PIERDAS LA SUSBRIPCION TU DESCUENTO SERA DE MANERA PERMANENTE OJALA Y SI PORQUE YO QUIERO DESCUENTO
i7 iKaRoS xX

No hay comentarios:

Publicar un comentario