19 de agosto de 2010

La mama de Pancho




Hola de nuevo amigos hoy les quiero hablar sobre la mama de pancho......

se preguntaran quien carajos es la mama de pancho
es una mamasota aca bien sabrosa con tras.... perdon perdon me deje llevar
ok dejenme platicarles desde un principio como paso todo por donde yo vivo normalmente obvio todos ocupamos una manera de hablar grosera otros peor q otros entonces unos de mis lacayos comenzo a decir "tu mama" yo no se por que pero sono gracioso entonces cada que alguien decia ALGO IMPORTANTE se escuchaba "TU MAMA" y si yo me estaba cagando de la risa
pero como un maestro me dijo un dia ustedes son tan cortos de mente que por cualquier cosa se rien e hizo una prueba a ver si si es cierto ntonces dijo
LLANTA........................................
puro silencio y tres segundos despues todods se staban cagando de la risas incluiendome jejejeje.

Entonces como les decia un dia en la vocacional hay un chavo que le dicen pancho
y pues como decirles es uno de aquellos que no le toman mucha importancia lo ven como si fuera un alguien, un tal, un don nadie suena culero pero asi muchos lo tratan solo los que se quieren sentir importantes por que recuerden que no faltan las personas mamonas que se sienten casi dios ahi paradas ntonces un dia pancho estaba hablando de sus dioses que saben jugar yu-gi y le dije a "tu mama" y se quedo mudo dante se empeso a reir y empezabamos a hablar de algo y salia es que la mama de pancho . despues empezamos con que estaba sabrosa despues con que era bien put, y otras cosas mas hasta que el irks se enamoro de la mama de pancho y ya la defendia con escudo y espada y decias "hay wey" y despues el irkrs nos estaba diciendo que tenia sueños humedos con la mama de pancho y todos nos quedabamos con nuestra cara de wtf? y llego el dia esperado en que conocimos a la mama de pancho en persona

y dije hay sabrosa jejeje bueno talves si lo dije y que,

que puede pasar o no?
y hasta ahorita la mama de pancho ya es conocida hasta estados unidos para que vean..

ok yo los dejo soy gado que esten bien espero que les sea de agrado.

irkrs dice: Gado, pero qué CHINGADOS!?

3 comentarios:

  1. Hola niño!!

    Jaa no ma si q me hicist recordar eso q mencionaste de maritorena jaja, como olvidar a ese maestro, con decirt q una vez me lo encontre en el Toks con su esposa y ya sabes me felicito y eso pero bueno ya tiene rato q paso eso.

    Ay niño tu y tus experiencias locas jaja

    ResponderEliminar
  2. PERO QUÉ CHINGADOS!?, yo ni siquiera sé cómo es la mamá de Pancho D:

    irkrs
    pd: les recuerdo que vivo a 5 horas de la casa de Dante... WTF

    ResponderEliminar