17 de agosto de 2010

Gears of War 3



Como esta la banda esta vez me toca a mi publicar iV DaN7e 7A y pues que mejor que hablando de este grande pero polemico juego. Gears of War es un juego creado por Epic Games y distribuido por Microsoft, donde la tercera parte de la trilogia (hasta ahora XD) saldra a la venta el dia 5 de Julio del 2011 pero antes de eso el diseñador Cliff Blesinski mostro un trailer que les pondre a continuacion.




Bueno pues aqui vemos que Dom ya no quiere seguir peleando pues lo perdio todo despues de la muerte de Maria en GoW2 , poco despues de esto salio una campaña para salvar o matar a Carmine que yo lo veo nada mas que una forma de ganar Hype para el juego y para distraer la atencion de los fans sobre lo que pasara con Dom asi que aqui les pregunto que opinan ustedes les gustaria que Dom muriera el compañero, el hermano, el mejor amigo de Marcus yo digo que seria injusto aunque de una o de otra forma seria algo como que simetrico



GOW1: Muere Minh Young Kim (gear veterano) y Anthony Carmine (novato)

GOW2: Muere Tai Kailiso (gear veterano) y Benjamin Carmine (novato)

GOW3: Muere Dom (gear veterano) y Clayton Carmine (novato) -------> Esta ultima es lo que muchos piensan que pasara aunque para mi es injusto


Preferiria que muriera Cole o Bird incluzo el mismisimo Hoffman que para mi ya dio todo lo que tenia que dar pero pues que tal que sale que Dom se muere activando una bomba manualmente porque fallo el sistema de la bomba asi de a estilo Armaggedon o Halo Wars (no me gustaria pero pues no soy el escritor del guion del juego).

Sea lo que sea yo pienso que la campaña de salvar o matar a carmine es basura excepto por que es una obra de "caridad" segun Epic Games, para mi el guion esta escrito y pues lo que pase lo van a invertir asi que pues esto es todo de mi parte esperemos que la campaña sea de lo mas explosiva que haga que Halo: Reach sea una basura al lado de este que yo considero aunque muchos se quejen el mejor juego de la generacion del Xbox360 no quiero generar polemica gratis asi que en mi proximo articulo hablare del porque para mi es el mejor juego del Xbox360 a pesar de los errores que cometieron en GoW2 con la presion que seguro metio Microsoft.


Con esto me despido mi nombre es Dante hasta la proxima

5 comentarios:

  1. weee
    que no salia el 11 de abril o ya cambiaron a fecha?

    ResponderEliminar
  2. en donde dijieron que ivan a cambiar la fecha que nunca me entere?

    ResponderEliminar
  3. Lo dijo Cliff Blesinski en su twitter pero es la fecha oficial de salida pero pues tarda en llegar a mexico y por eso dieron fecha del 11 de abril

    ResponderEliminar
  4. mmmm pues se me hace raro ya que a la mejor le hacen como la vez pasada que hacen venta nocturna pork aora pregunte en blockbuster y ya lo puedes apartar y me dijieron que los mas probable era que hicieran la venta nocturna como le hicieron como el gears 2.... nomas que no me dijieron fecha exacta....

    ResponderEliminar