9 de agosto de 2010

Pokemón

¿Qué onda con la imagen? xD

Hoy les voy a hablar sobre uno de los juegos/serie que más han marcado la historia de muchos, ENCERIO MUCHO frikis de hoy en día… más bien que sigue marcando la vida de aún muchos tipos que no saben sobre los principios de este tema (o sea que no se dan cuenta de lo mierda que, la serie se tornó).


Pokemón, bueno primero que nada, debemos aclarar lo que es pokemón y lo que es un pokemón, ¿bien?, Pokemón, según internet (wikipedia): es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon

No seas mamón… neta… digo, este sí... El punto aquí es que, pokemón es, aunque nos duela una de las sagas que más han sacado dinero de nuestros bolsillos con cualquier tipo de pendejada, pero no nos ponemos a pensar en la parte… digamos “graciosa” que no es la franquicia y el baro que nos quita, si no el producto en sí.

Ahora, con la segunda parte de este artículo: ¿qué es un pokemón?, bien, a mi manera de entendimiento, un pokemón es un aborto de la naturaleza que vino a la mente de su creador como resultado de un cruce entre mota, mariajuana, coca (no seas wey, el refresco no), LSD y cualquier tipo de droga que se te pueda ocurrir revueltos en un tarro de cerveza con un límite de 3 litros.

Es sencillo deducir esto por unas cuantas sencillas y muy obvias razones:

1- Los pokemons solo dicen su nombre, por lo regular suelen abreviarlo en 2 simples sílabas que curiosamente tienen mucho que ver con su nombre completo.

2- Carecen de cualquier orificio para necesidades fisiológicas y aún así comen como CERDOS, analogía de nuestro mundo completamente real.

3- No tienen órganos de reproducción sexual pero, siempre se enamoran y ponen huevos (revisa el punto anterior), ¿CÓMO LE HACEN?

4- Por último y en contraste con lo anterior, aunque los pokemons no se reproduzcan y sus huevos no tengan ninguna explicación aparente siempre hay miles de pokemons de la misma especie.

Otro dato curioso que me gustaría remarcar es el hecho de que ya en nuestro año, pokemón tiene muchísimas temporadas y el méndigo Ash, no se cansa de juntar medallas y en mi opinión, debió quedarse a vivir en su pueblo natal ya que está desnutrido a tal grado que ni siquiera se hace más viejo. ¿Será esa la formula de la eterna juventud? O, ¿simplemente las drogas que Ash se mete le hacen ese efecto?... curioso…

Para finalizar este artículo de observaciones, me gustaría decir que aún hay muchas cosas de las cuales se puede hablar de pokemón, en este caso solo hablé de la definición de esas pequeñas cosas que un enfermo creó, pero también se puede hablar de personas frikis a niveles machacantes que idolatran esta serie y por lo tanto podría hablar de todas las entregas de videojuegos (son la misma mierda) y sus cartas que están de la verga. En fin, a todos nos tocó jugar los tazos de pokemón hace unos años y por ende, veíamos la serie…. Hasta cierta temporada porque se volvió vomitiva, eso es todo por hoy.

Buen día a todos.

1 comentario:

  1. Bueno, ando enojado porque ya habia hecho como 50 lineas de informacion y critica, gracias a mi internet basura, se borro lo que llevaba y obviamente no pondre todo de nuevo. Solo un resumen:
    Pokemon no inicio al 100%, fue una franquicia de fracaso, que paso por muchas derrotas hasta ser exportado a occidente como pokemon y bla bla.
    Bueno bueno, en mi critica personal me encantaba pokemons en sus inicios, blanco y negro (casi) sencillo y sin cosas extrañas. Los primero capitulos de pokemon, con su pokerap y toda la onda. En fin, estoy de acuerdo en que ahora pokemon es vomitivo, repugnante y estupido.
    Calificacion:
    Creatividad 8 ... lo sabra el autor.
    Entretenimiento 8 ... Pudo haber dado más
    Historia 9 ... pokemon es sinonimo de discuciones y de debates, me agrada.
    Final... al final no sabia en verdad que poner al articulo sin emargo lo deje en un 8.5, porke le falto unos detalles.

    Hmmm ya nadamas queda poner que sigan asi y ese tipo de cosas. Falto poner en el post que el autor es Irkrs.



    Un troll preguta:
    Pokemon es del diablo?
    Pikachu contesta: Callate y prendeme un porro.

    Oh si, solo la gente estupida dice que pokemon es del diablo.
    Que ahorita sea peor que mierda aplastada con las manos no significa que sea "demonica".

    Saludos

    ResponderEliminar