3 de agosto de 2010

Hoy no sé qué escribir...



¿Qué onda gente?, bueno pues la verdad no tengo ni idea sobre qué voy a escribir para mi artículo: estoy seco.

Pero bueno, a veces hay que improvisar…. O algo así. Sinceramente, no sé como vaya a salir esto pero pues ya que pedo, no tengo nada que perder.

¿No les ha pasado que quieren hacer algo que requiera imaginación pero simplemente están con la mente en blanco, sin ideas de cómo empezar eso que desean hacer? O, ¿que tienen la idea pero, no saben desarrollarla? Bueno pues más o menos eso me pasa…

No quisiera hablar de videojuegos como las cosas que Bungie está sacando con Reach, ya que de videojuegos es fácil hablar porque hay tantos temas y por otra parte quiero darle otro toque al blog. Así que, este día será algo así como de retroalimentación…. Suena aburrido.

Bueno, desde el día de ayer se cambiaron las configuraciones de la caja de comentarios para cada artículo, ahora, puedes comentar como anónimo y sé que eso va a dar paso al troleo y ese tipo de cosas. Pero bueno, ¿qué se puede hacer?, nosotros queremos que ustedes comenten en los artículos para saber si les gustan o no, sobre que les gustaría que opináramos, que jugáramos para hacer un video o una reseña ya que lo tomaremos en cuenta para hacer los videos. Creo que eso es todo porque la verdad no tengo nada que escribir, probablemente cuando regrese a mi ciudad (estoy de vacaciones) salga con mis amigos y a ver qué cosas nos suceden, por lo pronto me voy al MSN ya que no tengo nada mejor que hacer.

PD: La caja de comentarios es para que puedan dar sus opiniones con sinceridad, no solo para poner “están gordos” por ejemplo, les agradecemos que dejen su comentario con su sugerencia y por favor les pedimos que, al menos dejen su nombre y no se quede con “anónimo” porque pensamos que eso es algo tonto, para trolear no es mala idea pero esos comentarios serán eliminados. Por último, digan que opinan sobre la página secundaria que se ha puesto (a la izquierda y que dice algo de anime) para saber si la dejamos o la quitamos.

Irkrs

Van…

5 comentarios:

  1. Ya proximamente me hare una freakin cuenta para ke no tenga ke poner Alan, pero me vale madres por el momento.
    La gente usualmente pone PRIMERO!! o FIRST!!, pero la neta son mamadas, me gusta namas decir, se la pelan llegue antes.
    Puntuacion:
    Creatividad... 2 (pesimo)
    Entretenimiento... 8 (bueno)
    Historia... 10 (me encanta)
    Final...7
    La neta io soe del estilo vale madrista, y me gusta ke este estilo de post se hagan, ya ke en verdad lo ke kiere decir es:
    "Soe IRKRS, no me digne a pensar en nada en toda la semana prke me dio weba, pero pondre lo ke se me ocurra"
    IRKRS, tu muy bien.
    Sin embargo me pediste consejos y yo te dige y me mandaste a comer chicharro. Asi que te merecerias una calificacion de 5 -.-, te dare 7 prke el chicharron estaba rico.

    Sin mas ke decir, te y les dejo unos consejos de temas:
    -Series de tv: dr house,the big bang theory,two and a half men, etc
    -Animes: naruto, pokemos (creanme, hacer una critica de pokemon es genial, como: prke madres siempre dicen sus nombres?)
    Videojuegos: Rock Band 3 (chequenlo ke mierda es eso)
    Noviazgos: la neta io no tengo, pero es entretenido criticar a las mujeres :D
    See you, pce

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Bueno, abuelo que te den xD

    ResponderEliminar
  3. Me den? SII MAS CHICHARRON!! YUMII!

    ResponderEliminar
  4. FAIL

    xD, bien. Le haré caso a tus ideas para cuando no tenga nada que escribir, por eso te ganaste un chicharrón

    ResponderEliminar
  5. CHICHARRON GRATIS

    A COMO SHINGA ESTA COSA PARA KE SIEMPRE PONGA MI NOMBRE

    ResponderEliminar