10 de agosto de 2010

INCUERENCIAS



Hola amigos hoy les quiero hablar sobre esas incuerencias que pasan n la vida diaria del el por que a mi y por que a el no pues miren no hace muy poco en una materia o se si la conoscan trigonometria el maestro nos dejo resolver una guia del tamaño de un diccionario leve ntonces yo me fui con un amigo de por mi casa que si la neta si le sabe un buen entonces me la pase dos semanas iendo con el para que me ayudara a resoler la guia ntoces llego a k el dia de que calificaran la guia ntonces este dante pues no hizo casi ni madres pues yo a k de a valedor ovio pues le paso las cosas cuando las tengop ntonces pues el se puso a copiar todo y como el esta antes que yo en la lista pues el paso primero y ya le calificaron y dijo :no manches el maetros a todos les esta poniendo 10 y yo dije:oo pues ya pase solo con la guia y ya paso no bien confiadotey el maestro se pone a revisarlo y yo dije uuuu ya valio si se pone a checar todas perfectamente las hojas pero me dijeron que na mas le dio una pequeña hojeada a la guia y dije puta si a mi si me revisa cabron ya vali (m) y si reviso todo hasta mas no poder y como jorge tenia lo mismo dije a pues igual y me pone 10.
Pero cual 7 y gran 7 dije por dentro por queeee toritoooooooooooooooo
lo bueno que tenia puntos guardados y saque nueve y eso me salvo
o el de que por que los que menos le ponen atencion a algop son los que salen premiadoseso aveces es bueno a mi me pasa casi muy seguido de echo una materia de comunicacion cientifica yo no hice nada de nada en las tres evaluaciones y saque ocho jejeje o quimica que me dijeron, te vas a titulo y cuando voy revisando mis calif si la pase y sin hacer nadap.
yea yea esas son las incuerencias de la vida XD y hay mas pero nimodo de contarles casi toda mi vida jijiji
yo soy GADO ahi la ven..

6 comentarios:

  1. Jaja ay niño no pues no ehh tampoco se trata de q les cuentes todo jeje.
    Y pues si ehh me acuerdo de la maestra que teniamos en educacion ambiental en 3 de secu t acuerdas???jaa nos daba puntos x cualquier cosa hasta salio debiendonos puntos no de plano con esa maestra.
    Y pues aca en el cch azcapo cuando estaba en 6 ya en los ultimos dias pues el de taller de comunicacion me dice al final ya q me reviso mi cuaderno: tienes 9 ve con dios y yo dije wtf, y q veo mis calificaciones y q veo un 10 jaja si no ma las incuerencias niño jaja (incoherencias no??)ntc en fin niño super genial tu articulo ehh me dio risa y me hiciste recordar algunas cosas como las q t conte ^-^.Seguire pasando a comentar ehh

    ResponderEliminar
  2. U_u no hables de trigonometria compañero, que ahorita estoy en mi extraordinario de trigonometria y mañana me darán la calificación. Pero bueno, hablando acerca de tu articulo me pareció excelente, me hiciste recordar varias anécdotas de mi secundaria y actuales de bachiller. Simplemente debo decir que eres uno mas de las miles de personas que han sufrido algo así, incluyendome a mi mismo también.
    Otra cosa que diré es que eso que te paso con Dante me paso exactamente con Irkrs (Michel) al inicio de la secundaria yo hacia los trabajos y el los copiaba ¬¬, claro que mi respuesta fue mucho mas efectiva: deje de hacer los trabajos, el empezó a hacerlos y yo a copiarlos... funciono ^.^
    Tu calificacion Gado es la siguiente:
    Creatividad 8... incoerencias, deberian ser mejor mamadas :P pero asi es la vida
    Entretenimiento 10 ... me has hecho reír, te felicito por el articulo
    Historia 9 ... parece que me la has robado de mi mente, Gado, puedo decir que comparto tus experiencias. (No me recuerdes trigonometria, ojala la acredite.)

    Final 9.5 ... se han dado cuenta que el final debiera ser una suma de las 3 calificaciones dividido entre ellas? Pero que creen, me lo paso por el arco del triunfo y pongo el final que a mi me paresca mejor. En este caso pongo 9.5 porque para mi ha sido de los mejores posts del blog, y si mal no recuerdo Gado igualmente fue uno de los que inicialmente lo felicite por su articulo. Asi que Gado felicidades :P

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  3. el anónimo s un idiota, qué importa si no lo pudo escribir bien? de esa manera nos diferenciamos unos de otros ya que cada quien tiene su manera de escribir, eso le da variedad al blog.
    Irkrs

    ResponderEliminar
  4. XD


    weee esta mas chida la
    mia


    wiiii


    checa esto en mi prepa (la prosty) una de las maestras mas perras que hay es asi super ojete con todos we yo nunca le hize la barbo el problema conmigo fue que asisti a todas las clases jamaz entregue ninguna tarea a eso si participaba en todo XD claro decia pendejada ymedia como 1/2 era cierto y la otra mitad eran ideas que tenia o inventos o amm pues cosas de la tele XD


    pero bueno llega la hora de los trabajos put@ se me olvida XD veo que una compañera le ponen 3 puntos (eso valia) y se lo pido le cambie imagenes 1 cuadro sinoptico (que me paos otro compañero)unos comentarios y 5 actividades
    el caso me puso 2.5
    bien no avia echo nada y ya tenia mis puntos asegurados
    luego llega el examen
    que son 6 puntos

    y mierda no sabia nada (por wevon) y tengo 3 respuestas bien wuuu .9 decimas exelente

    XD


    y para esto antes 1 punto de libreta we tenia como 5 paginas mal echas y la maira me dice ok 1/5 punto wiii sumado todo me da a 3.9 a pues sabes soy fuking verga porque no ese parcial saque 7.4
    XD
    awevo esas si son incoerencias en el examen me avia puesto 4.4 mas 3 puntos de libreta y trabajo wuu 7.4 y yo ais de jodanse todos soy yeah y nunca hise nada jajaja

    lo curioso es que al final como le empese a caer mala la maetsra me jodio y reprobe asi que la buena suerte se me acabo lo bueno es que la pase XD

    per nadie me quitara el recuerdo de salir con 7.4 cuando ni siquiera llegaba al 5 XD

    ResponderEliminar
  5. DIIIIII-e-GO!!!!!!!!!!!!!11 de agosto de 2010, 23:30

    a por cierto yo soy bakuryu o mejor dicho kenji XD

    ResponderEliminar