6 de agosto de 2010

Strawberry Panic



Como esta la banda? Bueno es mi turno de postear y lo hare con una recomendacion de Anime llamada Strawberry Panic esta serie en particular me gusta mucho dejando el echo de que es yuri tiene una linda trama y un final no como esperaba ya que queria mas pero pues eso ya es de cada quien aqui les dejo una pequeña sinopsis.

Strawberry Panic
Caps: 26/26
Genero: Yuri-Romance


La historias se desarrolla en una ecuela de mujeres donde Aoi Nagisa es la protagonista quien se enamora de la más querida de las estudiantes de la escuela Shizuma conforme avanza la historia Nagiza se da cuenta que Shizuma tiene un pasado triste que la hizo cambiar.


Se que la sinopsis no dice mucho pero lo hago para que la vean la verdad esta muy bien si te gusta el genero o te causa curiosidad aqui te dejo el opening y esperen mas recomendaciones mas adelante

iV DaN7e 7A





2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con que la sinopsis pudo haber sido un poco mas extensa, sin embargo lograras enganchar a uno que otro en esta trama. Por mi parte dire que estoy empezando a verla, y efectivamente es un buen anime, por falta de tiempo me tardare en poder verla completa, sin embargo los primeros capitulos ya los he empezado.
    Puedo agregar que Strawberry Panic! es un anime actualmente, originalmente empezada como una serie corta de una revista. Se trata principalmente de una relacion intima entre los personajes Nagisa y Shizuma.
    Calificacion:
    Creatividad 9... me impresiona que una serie ya vieja (creada en 2005 y anime en 2006) sea rescatada de esta forma.
    Entretenimiento 10... diran: "no es entretenido leer su sinopsis" sin embargo Dante en verdad nos recomendo este anime que por mi parte lo terminare de ver, y ya los recomendare con argumentos, por el momento los primeros capitulos son interesantes y te dejan con ganas de ver cada ves mas, felicidades y gracias por eso.
    Historia 8... tu historia es buena, pero me hubiera gustado saber como llegaste a ella, una sinopsis un poco mas extensa.
    Final 9... Simplemente te agradecere por esta serie, que me hara pasar ratos de ocio.

    Ahora, dare mi aporte desde esta caja de comentarios. Solo dire que les recomendaria a quien le guste los animes cortos, Onegai Teacher. A mi parecer es una serie excelente, son solo 13 capitulos que te haran pasar un muy buen rato. Igualmente existe el anime Onegai Twins, es una tematica similar, igualmente recomendable.

    Sin mas que poner me despido.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen la tardanza de no haber creado mi cuenta, pero porfin lo he hecho. Ya con mi cuenta me he agregado como seguidor y de ahora en adelante comentare en ella. Saludos Alan

    ResponderEliminar