5 de octubre de 2010

Como no olvidar esos buenos momentos

Bueno que onda chavos aqui su amigo Dante XD. Hoy les voy a hablar de algo muy curioso la infancia XD na mentira, la verdad esque me la eh pasado todo el dia subiendo pruebas de video a mi canal para mis intros pero creo que ya quede con esta intro Dura 15 segundos asi que no creo que tengan problemas bueno eso espero es de mediana duracion XD



El dia de hoy les traido 3 recomendaciones de anime para ver son estrenos de otoño asi que espero que los disfruten

La primera Yosuga no Sora me la recomdaron unos amigos dicen que la sinopsis promete mucho pero mas que nada esta es una recomendacion de mis amigos no mia XD



La segunda es algo graciosa el primer cap esta bueno es una chica loca por los juegos eroticos de hermanitas XD me recuerda a KissxSis pero con 99% menos ecchi XD



Y la ultima la secuela de SORA NO OTOSHIMONO (de donde sake mi GT XD) la verdad que espero mucho de esta serie



Espero que mis recomendaciones sean de su agrado disfruten y algo mas ......


Les voy a dar un adelanto de mi proximo video obvio en texto porque no lo eh capturado el dia Viernes los maricones de Bungie me resetearon mis Cr por sus bolas porque segun hize trampa lo que yo segun mi criterio no es nada de trampa pero bueno les voy a dejar un video el dia viernes de unos errores que tu dices neta porque lo hacen a ver si siguen con sus estupideses de resetear a la gente cuando su juego es un mamada en cuestion de programacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario