19 de octubre de 2010

Los Maldigo Gordos Bastardos XD

Jaja pues como ven el titulo los maldigo gordos bastardos bueno pues mientras escuchaba su podcast que la verdad esta genial pues me apunte a esta nota, pues ahora abrieron su nueva pagina 3gordosbastardos.com y pues ya hay pagina del gordeo oficial, esta muy buena asi que ya saben entren y enterense de sus reseñas que la verdad son muy buenas chequen su canal tambien y pues hoy no tengo mucho para decir asi que les dejo abajo la nota del gado que el marranito quito


hola amigos se que es un poco tarde pero es que me estoy volviendo loco por que como yo voy a ser el unico de la vanda que va a comprar naruto ultimate ninja storm 2 me estoy poninde a buscar la fecha en el cual llega a mexico pero no mas puras fechas estrañas y ninguna se da bien.
pondre mal los nombres de las compañias: en el blogbuster no esta la fecha de llegada , en el planet gamer ni siquiera lo tienen ches jodidos no se save cuando va a llegar las fechas para mexico supuestamente son 19 de octubre 22 de octubre y 25 de octubre sea cual sea no puedo aguantar mas y para que vean que en realidad no aguanto a qui les dejho un video patra que chequen mas el gameplay




Bueno amigos yo soy gado ahi la ven T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario