12 de octubre de 2010

EL AMOR ES COMO LA COCAINA



Por eso dicen que cuanto tienes una descepcion amorosa te deprimes y entras en estado de desintoxicacion como cuando un drogadicto esta en rehabilitacion.

El comienzo del enamoramiento hace el mismo efecto en el organismo humano que una dosis de cocaína, según ha demostrado el psicólogo Arthur Aron de la Universidad de Nueva York a partir de la tomografía del cerebro Es porque activan áreas en el cerebro que producen dopamina.

El amor es considerado una emoción tan simple como la alegria o la tristesa El amor romántico puede ser algo tan fundamental como el hambre o la sed, de acuerdo con electroencefalogramas que fueron realizados a hombres y mujeres jóvenes que están locamente enamoradas o recientemente despechados por un equipo de científicos de distintas universidades estadounidenses. Porque les hablo de esto!! Pues hace unas horas hable con mi imouto en el msn y me estaba platicando que se hizo dependiente de un chavo y pues me pidio consejo y esas cosas entonces me acorde de un programa que vi en el canal 11 (EL CANAL DEL POLITECNICO XD), en donde decian algo como lo de la nota de arriba

Sonará feo, pero muchas veces el amor es como esa droga: cuando estas con la persona te sientes en las nubes, pero cuando estas en su ausencia sientes que te hace falta, que lo necesitas a tu lado para sentirte bien. Cuando pierdes el amor de esa persona, sientes como te destruye tu interior, como si fueses adicta a su presencia, a estar con él o ella.

Como no lo puedes tener, te hace sentir mal, y como todo adicto sin su “pastilla”, tiendes a hacer cosas o decir cosas incoherentes y malas. Y al igual que con la droga, al haberlo perdido, eres infeliz y también sufres mucho, te hace falta tu dosis.
Sin embargo, a medida que dejas de consumir esa droga, también te recuperas.

Vuelves a ser tu mismo (a), a recuperar el control de tu persona. Entonces, ¿dónde quedó el amor?, aquí es cuando puedes encontrar a la persona que no necesariamente te haga sentir mariposas, sino también ver quien amas no solamente con el “corazón”, sino con la inteligencia. Si, son 2 cosas muy difíciles de hacer trabajar juntos, pero cuando logras amar a alguien más allá de cómo te sientes, sino porque valoras a la persona como es, amas a quien es esa persona y deseas compartir tu felicidad con ella..seguramente ya lograste encontrar lo que se llama el amor, más allá de lo que cualquier químico o idea que te digan o te haga senti
r.

PERDON PORQUE MI POST ES ALGO LARGO PERO MI HERMANITA ME PREOCUPO MUCHO, LO MAS TECNICOSO ESQUE DESPUES DE QUE HABLE CON ELLA DURANTE UN BUEN RATO ME DIJO ESQUE YO LO AMABA Y LE DIJE NO MONZE CREIAS QUE LO AMABAS (SE QUE POR ESO CHRIS ME MENTARA LA MADRE PORQUE SABE DE QUE ES XD)

Esto tambien me recordo a un video de Yayo no se los pondre todo lo recortare y lo subire a nuestro canal porque es muy largo pero si lo quieren ver completo pues entren a su canal NoMeRevientes el video se llama Facebook:Grupos


IMOUTO ES HERMANA MENOR EN JAPONES O BUENO AL MENOS ESO CREO XD





No hay comentarios:

Publicar un comentario