15 de octubre de 2010

Un Viernes de Videos????


Bueno chavos las verdad es que todos los integrantes del blog son unos emos reprimidos excepto yo (ikaros XD) no mentira, la verdad es que ahora nadie hizo video bueno al menos GADO no puede porque no tiene mexbox y el marranito irkrs cada vez se aleja mas del blog no entiendo porque creo que esto esta perdiendo mucho brillo, que aunque nosotros empezamos con los videos hace muy poco tiempo pienso que no es lo mismo de antes, irkrs ya no le pone el mismo empeño de antes, si no me creen solo vean sus primeros posts y vean los de ahora, ah perdido ese toque especial pero bueno que le puedo hacer no es mi problema (directamente) asi que pues el dia de ayer me puse a hacer un AMV de Metal Gear Solid no es la gran cosa pero al menos es un video que se supone hiban a ser semanales

Con esto me retiro soy Ikaros y pues espero que lo disfruten

P.D: Ponganele en 720P la verdad si me costo un poco de trabajo subirlo y se ve claramente la diferencia n.n (onegai)



Y este AMV de Mio de K-On!




Aquí irkrs les dejo mi video de la semana, un poco tarde para el viernes pero eque los hago siempre el mero día (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario