6 de octubre de 2010

Halo: Reach




q onda XD???? mientras el noob de Dante esta jugando halo wars y yo estoy en la pantalla de titulo de Halo Reach .( por cierto a Dante no lo dejan subir a general en Halo Wars XDXD lo cual es muy gracioso) voy a dar mi opinion de el juego .




La verdad es q si soy fan de Halo porke yo jugue, se podria decir q toda la frankicia al menos hecha por BUNGIE desde el Xbox Original. Dejando en fuera de q soy fan de Halo, a mi ,si me divirtio el juego esta muy bueno y entretenido tal vez como dice el dante los paisajes no son lo maximo ni estan con buenas graficas como no lo se Gears 1 y 2 , Metal Gear , Ninja Gaiden Sigma y el II pero en cuanto a las cinematicas son muy buenos, en mi opinon lo de los paiajes se compensa con la accion q tienes en el juego como la primera cienmatica en la cual salen 2 Elites contra Noble, esa es muy buena y tambien la del final ( SI YA LO JUGARON SABEN Q CIENTEMATICA ) y tambien las misiones una q sales al espacio y cambia un poco de curso o de gameplay el juego , tambien el diseño de las armaduras esta muy bien esta mas detalladas y mucho mejor hechas q las del 3 la historia esta bastante interesante y aqui a los Spartans si les pasan accidentes XDXDXDDXD , en el multijugador esta bastante entretenido mas por las cinematicas de asesinato y los loadouts y los nuevos play list .




en conclusion esta bueno el juego , esta chido esta muy bien hecho si vale la pena XD




bueno esa es mi opinion sobre el juego al ratoo kisas mañana les suba 2 videos en la cuales jugamos : Irkrs , Dante , Wihp, yo RYU




bueno yo soy Ryu XDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario