13 de octubre de 2010

consolas defectuosas


Qué onda??? pues mmm mientras estaba haciendo los desafios de Halo: Reach. Me acordé que me toca postear XD. Pues a un amigo que se compré la consola slim, le salió defectuosa. Yo tengo ahora sí que la primera edición del xbox 360 (osea la blanca XD) .


El punto es que, cuando la compró, luego luego la fue a conectar; quitó su otra consola y puso la nueva como es lógico XD y derrepente la prende acá, tecnicoso y que le sale una jodida luz roja ( NO Q NO IVAN A ESTAR). Pues a este wey ya le pasó y lo mandó a xbox y sin pedos se la regresaron y de nuevo la luz roja .


Ya la volvió a mandar a Xbox pero a mí se me hace una mamada porque la consola es nueva y casi recién hecha, tiene no sé... Unos cuantos meses que salió aquí y con errores. Que estupidés yo digo ubieran checado mejor las consolas XD bueno así que aguas con las luces rojas en el Slim que, por cierto eso me recuerda que en Aurrera le pusieron SUPER ELITE XDXDXDDX


No hay comentarios:

Publicar un comentario