8 de octubre de 2010

hey que chido trae dos vicis

helou vanda hoy le queria seguir hablando de un tema que deje que eran sobre la smamadas que me pasaban en los juegos y pues hace poco tuve una discusion con dante sobre los pinches erros que tenia algunos demos y luego salian peores en los juegos originales ntonces yo npeca a hablar sobre reah que la neta no me latio pues por muchas cosas y ya me dijeron que no puedo opinar nams por jugarlo tantito asi que fui a su casa un sabado a echar relajo junto con ryu asi que pues ya a ca las retas de teken 6 ahora el ryu se persina la guadalupana en el teken y pues seguia con mis comentarios del reach ntonces me dijeron pues juegate la campaña a ver
y yo dije pues va y este pues ya comence a juegarle a ca chidoliro y ni se imaginana que fuck error comico en el juego me paso pues como mi chompu no puedo subir ni imagenes ni videos pues le platico que mi warhtdog no se si se scriba asi pero me estaba a ca derrapando bien reto tokio
y le pegue a una ghost tan quedito y salio volando hasta el otro lado del mapa callendo en un agujero arriba de unas montañas y dice wtf?
y hasta que me creyeron esa vola de gays y me parece que es una maldicion ok yo los dejo
perdon por el cambio de color de letra es que mi chompu esta lagosa asi que byeee

atte:GADO THE KING


No hay comentarios:

Publicar un comentario