3 de octubre de 2010

Regresamos-Remasterizados, Renovados y Restaurados

ACTUALIZACION DOMINGUERA




Que onda chavos? Bueno pues despues de nuestra "beta" que no sirvio mas que para recibir mas comentarios en nuestros videos de youtube porque en el blog no se aparecio ni un alma al menos no en forma de comentarios XD pues regresamos a nuestra forma original de postear nos sin antes decirles que nos visiten en youtube tenemos nuevos videos y esperen actualizaciones de las chidas XD bueno no tanto XD disfruten los videos y nos vemos el lunes con irkrs


Bye.


i7 iKaRoS xX

5 comentarios:

  1. me pudes alludar con un tuto para obtener logros o de como acer mapas multi jugador en forge mañana me voy a dar una vuelta

    ResponderEliminar
  2. ok me mandas un mensaje a mi gamertag para que me digas de que logro es o por aqui mismo

    ResponderEliminar
  3. mira el logro q kiero es el d haber destruido el motor corbette en 6ta mision en tres minutos o menos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues pasame tu gamertag para tenerte al tanto de lo que pasa con el video quien tiene mayor oportunidad de ayudarte es irkrs quien al parecer se ah pasado la campaña con otra cuenta

    ResponderEliminar
  5. mi gamegard es XxXuPnXxX

    ResponderEliminar