4 de octubre de 2010

Sopa de pollo por la mañana

El título lo dice todo. No tiene absolutamente nada que ver con el contenido, de hecho, por poco se me olvida postear. Es tan tarde que no creo pasar el corrector ortográfico por si algo se me fue de lleno.

Ahora, el tema de el día Lunes.. mi día... Me fue mal en la escuela... Ese no es el tema pero es un buen punto. Por desgracia, tengo que estudiar....


Ahora, hoy llevé un como sweater (suéter w/e) a la escuela que tiene rayas negras y grises, Byront, un amigo y Alex, otro amigo. Tenemos el mismo tipo de abrigo, solo que cambian en colores, los de ellos son azules con gris, pero existe un truco... Entre amigos, solemos molestarnos ESTÚPIDAMENTE mucho (sí, sé que esa frase no existe ni es lógica.. ese es el punto) y a eso agréguenle que Byront y yo nos parecemos (según), pues fue básicamente todo el día estar jodiendo al prójimo... Entiéndase:
Prójimo: Yo
Jodones: 35 alumnos más del salón... Quitando a las niñas.. verdad?

Bueno, eso fue básicamente mi día en la escuela, no me mal interpreten esa NO fue la razón de mi mal día (no es sarcasmo), la verdadera razón... Disculpen, razones son solo 2, pero muy importantes. A tal grado que no les voy a decir... bitches...

No tengo más que decir, solo les presumo que estoy bajando Ubuntu Notebook version :D


Irkrs<>Van

2 comentarios: