27 de octubre de 2010

naruto ultimate ninja storm 2


que onda??? bueno pues la verdad esq se me olvido postear esq eh tenido tantas cosas q hacer XD como ir a lo de mi servicio y la escuela proyectos y de mas como es la semana de examenes finales pues la neta ni me acorde pero ahora q no tengo anda q hacer aunq estoy jugando naruto XD .


pues de echo voy a dar mi pekeña opinon sobre el juego no llevo mucho tiempoi jugandolo digamos q llevo dias y pues la vdd juego mejor q en el de broken bond y es un poco mas vistoso las graficas y el diseño de los mnos es muy bueno no tanto haci q digas se bien real no pero si esta muy chido los jutsus y ahi variedad ademas la historia tambien esta muy chida aunq ami el modo aventura de naruto siempre me parecio de huevisima .


es mas hasta el de broken bond ni sikiera lo acabe porke me perdi XDXD este esta un poko mas largo pero no tan haci de pensarle ni de misiones estupidas , aburridas o cosas asi este digamos q va dierecto al grano lo q es la historia en si lo cual me agrado mas q la otra aventura


el modo multijugador esta bien vergas aunque me gustaria mas q pusieran el sistema de broken bond encuentras mas rapido q aki .


bueno pues no les puedo decir nadmas de la historia porke vamos a hacer una reseña XD bueno hasta la proxima.


yo soy RYU

No hay comentarios:

Publicar un comentario